“Paga un 40% menos de luz” reportaje de ECOBOX en la revista Cosas de Casa

ECOBOX, el primer gestor inteligente de energía para el hogar, aparece en el articulo titulado “Paga un 40% menos de luz” en el numero 167 de la revista Cosas de Casa, el pasado Noviembre 2010, perteneciente a la editorial RBA. Este es el extracto del artículo:

“ASÍ SABRÁS LO QUE GASTAS ¡REDUCE AÚN MÁS LA FACTURA!
Saber al instante cuánta energía están consumiendo los equipos, luces… que tienes conectados y lo que supone en euros ayuda a controlar el gasto y a ahorrar, aprox., un 45% si la calefacción es eléctrica (un 20% si es de gas, gasóleo…). Basta instalar un módulo especial (éste es de Home Systems), que además apaga los equipos precisos si se supera la potencia contratada (así no “saltan los plomos”) y programa el apagado de regletas y aparatos. Ya instalado, unos 420€; se amortiza en 1-4 años según la calefacción.”

Paga un 40% menos de luz – COSAS DE CASA_Nov2010

About these ads

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

3 Responses to “Paga un 403 menos de luz” reportaje de ECOBOX en la revista Cosas de Casa

  1. Pingback: “Paga un 40% menos de luz” reportaje de ECOBOX en la revista Cosas … | Domot1ca

  2. jesus dice:

    tengo instalado en casa el sistema ecobox y quisiera saber si el software para programar esta disponoible en sistema operativo linux.

    Gracias.

    • Home Systems dice:

      Hola Jesus,

      Lamentablemente de momento el software solo está disponible para Windows. No queremos cerrar la aplicación a una sola plataforma, pero al ser baja la demanda para Linux, no está en nuestros planes su desarrollo.

      Sin embargo, si te interesa a nivel personal desarrollar tu propia aplicacion para Linux, o conoces a alguien interesado en desarrollarlo, podemos facilitarte los datos y librerias para el desarrollo. No dudes en contactar con nosotros en info (a) homesystems . es

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: