Home Systems lanza el sitio web www.empower.es para mostrar las ventajas de este completo sistema domótico

Home Systems® acaba de lanzar el sitio web www.empower.es , un micro-site que explica las ventajas de este sistema domótico para el hogar que se encarga de la seguridad técnica y de intrusión, del control de iluminación, motorizaciones y aparatos, control de calefacción y A/A, y de avisos telefónicos en caso de alarma.

El nuevo sitio web cuenta con un apartado para promotores inmobiliarios, en el que podrán ver los beneficios de incorporar este sistema en sus promociones. Desde este apartado podrán solicitar un presupuesto a medida según sus necesidades.

Otra de las secciones que se puede encontrar en la web, está dirigida a los instaladores, que verán como pueden potenciar sus negocios convirtiéndose en Integradores de Soluciones Domóticas.

Al igual que en el apartado dedicado a los promotores, podrán solicitar presupuesto y recibir soporte técnico.

Por último, hay un capitulo dedicado al usuario final, en el que se puede comprobar la mejora en la calidad de vida que da el disponer de una vivienda equipada con este sistema domótico.

Cualquier persona interesada en el sistema puede acceder desde este mirco-site a las fichas técnicas y conocer todas las prestaciones del mismo.

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: