Nuevo LATUS LCD: Un teclado táctil de vanguardia que lo controla todo

Home Systems®, compañía pionera en la automatización de viviendas en España, presenta en el mercado español el nuevo teclado táctil LATUS LCD de Teletask, un revolucionario equipo que fusiona las ventajas de un teclado inteligente y de una pantalla táctil a un precio muy económico.

LATUS LCD cuenta con una superficie sensible al tacto que muestra 8 botones “virtuales” que pueden usarse para controlar todo tipo de funciones domóticas y audiovisuales. Cada botón dispone de un texto editable por el usuario y un icono (por ejemplo la luz del hall puede estar representada por el símbolo de una lámpara).

Cada uno de estos iconos tiene un Led de estado para indicar la situación de la función (encendido o apagado); mientras que la retroiluminación de fondo permite ver los botones en la oscuridad. El display LCD permite visualizar y configurar fácilmente variables como la temperatura, humedad, luminosidad, recordatorios, etc.

El nuevo equipo de Teletask incluye un receptor IR para control remoto, opcionalmente compatible con productos Bang & Olufsen, y un zumbador que indica el cambio de estado de una función o una alarma.

LATUS LCD ofrece una gran flexibilidad combinada con un diseño de vanguardia. El usuario puede elegir el tipo de marco, blanco, niquel-perla o metálico.

Teletask es un sistema domótico de alta gama que se caracteriza por su calidad de acabados, potencia de prestaciones y simplicidad de uso. Se trata de una tecnología concebida para lograr el confort y la seguridad en el hogar digital de hoy en día, gracias a una interacción amigable del sistema con el usuario, integrando el control de cada dispositivo doméstico: luces, calefacción, electrodomésticos, TV, DVD, hilo musical, Videoportero, CCTV, acceso a Internet, etc.

Para más información puede conectarse a www.teletask.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: