Home Systems presentará interesantes novedades en la Feria Domogar 07

Novedades como la nueva pantalla táctil a color eyeTOUCH compatible X-10, la nueva central MICROS+ con conectividad IP de Teletask, o la pantalla táctil Vimaty compatible EIB, estarán presentes en el stand de Home Systems.

Home Systems, compañía pionera en la automatización de viviendas en España, estará presente en Domogar 2007, la Feria de la Domótica y el Hogar Digital que se celebra en Valencia del 7 al 10 de Marzo, presentando las novedades de producto de 2007 en un stand de 64m2.

Entre las numerosas novedades del Catálogo 2007 de Domótica X-10, Home Systems presenta en el marco de la feria el nuevo sistema compatible X-10 con pantalla táctil a color eyeTOUCH. A través de una pantalla de fácil manejo, el usuario tiene el control de los dispositivos X-10 instalados en su vivienda, además de la gestión de temperatura, programación de horarios y creación de escenas. Gracias a su conectividad IP, el usuario también puede controlar su casa mediante una PDA WiFi o desde Internet, y el puerto RS232 permite integrar cualquier tipo de sistema: climatización por zonas, distribución de A/V (Xantech…), etc.

El sistema Maxicontrolador LCD incorpora un nuevo Detector de Inundación RF que facilita la instalación. El nuevo Módulo de Persianas Doble X-10 permite controlar hasta 2 motores sin perder la estética de los pulsadores de la vivienda. Y la gama de micromódulos bidireccionales Xanura permiten no sólo controlar dispositivos  través de la red eléctrica, sino además conocer su estado en todo momento, desde las pantallas eyeTOUCH o Em·power.

En la gama de domótica para viviendas exclusivas, el sistema Teletask incorpora novedades como el teclado táctil Latus LCD, un revolucionario interfaz de usuario que combina las ventajas de los teclados de botones y de las pantallas táctiles a un precio competitivo. Asimismo, Home Systems presentará en primicia en España la nueva central domótica Micros+ de Teletask, que inaugura la nueva gama de productos DoIP con conectividad IP integrada de serie. Además, se mostrará el software de control GUI integrado en un moderno Origami PC, demostrando así su adaptabilidad a cualquier tipo de dispositivo informático.

En la gama de soluciones de Inmótica y de integración de equipos A/V, Home Systems mostrará las nuevas pantallas táctiles Vimaty EIB de 3,5” y 7” a color, que permiten al integrador EIB ofrecer una solución de control moderna y asequible, con una interfaz gráfica estándar o personalizada, tanto en soluciones residenciales como inmóticas. Las personas interesadas en conocer mejor las posibilidades de este producto podrán asistir a una conferencia el jueves 8 de Marzo a las 17h en la sala Ausías March de Feria Valencia.

Las pantallas Vimaty S, de 3,5” y 7”, también permiten ofrecer soluciones de control táctil asequibles para integrarse con cualquier sistema de control que disponga de puerto RS232 (Lutron, Lonworks…).

Finalmente, en el stand de Home Systems se presentarán ejemplos de soluciones de control para Home Cinema, Audio Multiroom, Salas Multimedia, Edificios Comerciales (Restaurantes, Oficinas…) y Grandes Instalaciones (Hoteles, Teatros, Auditorios…).

El stand de Home Systems se encuentra en el nivel 2, planta 2, stand B11.

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: