Home Systems lanza su Programa 2007 de Cursos de Formación para el sistema VITY

La compañía cuenta con profesionales expertos y con el conocimiento que otorga más de 14 años de liderazgo en el sector.

Home Systems, empresa española especializada en la automatización de viviendas y edificios, ha diseñado y puesto en marcha su Programa de Cursos de Formación del sistema VITY para el año 2007. Para este año la compañía propone tres cursos para este sistema de control integrado. El primer curso se realizará los días 17, 18 y 19 de abril.

Los sistemas de control integrado del fabricante francés Vity completan la oferta de Home Systems en el segmento de control audiovisual, facilitando la integración de los sistemas Lutron y X-10 con pantallas táctiles de control.

Este sistema constan básicamente de unidades de control e interfaces de usuario de tipo pantallas táctiles inalámbricas con tecnología WIFI o cableadas (con enlaces LAN TCP/IP o RS485) que permiten la supervisión y el control integrado de equipos audiovisuales, domótica, iluminación, CCTV, etc. Estos sistemas se aplican principalmente en Salas de Reuniones, Salas de Conferencia, Cine en Casa, Show Rooms y Auditorios.

Además de estos equipos, Home Systems dispone de dispositivos interfaces para compatibilizar VITY con los sistemas Lutron y X10, así como accesorios para instalaciones integrales: puntos de acceso WiFi, cámaras IP, servidores de video, routers y hubs para redes LAN, módulos LAN por corrientes portadoras PLC y matrices de distribución audio/video multizona-multifuente, entre otros.

Estos cursos permitirán ampliar conocimientos sobre el funcionamiento y las características técnicas, así como las peculiaridades de instalación y elaboración de presupuestos. Asimismo, los prescriptores (arquitectos, ingenierías, etc.) interesados en domótica encontrarán en estos cursos una completa formación no sólo de producto sino también de realización del proyecto.

Todo esto con el aval que ofrece la experiencia de una compañía con más de 14 años en el sector, la empresa de domótica más veterana de España. La historia de la compañía garantiza, por otra parte, el conocimiento de los profesionales que imparten los cursos así como su capacidad de formación.

Todo aquel interesado puede solicitar más información enviando un correo a formacion@homesystems.es.

CALENDARIO CURSOS FORMACIÓN VITY

ABRIL

17, 18 y 19

JULIO

10, 11 y 12

NOVIEMBRE

13, 14 y 15

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: