Nuevos teclados OCTO y PENTO para el sistema Teletask: diseño y simplicidad de control finalmente conciliados

Home Systems®, compañía pionera en la automatización de viviendas en España, presenta en el mercado español los teclados OCTO y PENTO de Teletask, sistema que integra todas las funciones eléctricas y audiovisuales de la vivienda.

Teletask es un sistema domótico de alta gama que se caracteriza por su calidad de acabados, potencia de prestaciones y simplicidad de uso. Se trata de una tecnología concebida para lograr el confort y la seguridad en el hogar digital de hoy en día, gracias a una interacción amigable del sistema con el usuario, integrando el control de cada dispositivo doméstico: luces, calefacción, electrodomésticos, TV, DVD, hilo musical, Videoportero, CCTV, acceso a Internet, etc.

El teclado OCTO, con un diseño ultrafino elegante y exclusivo de Teletask, está disponible en dos formatos: 8 Botones (modelo OCTO) y 5 botones con display LCD (modelo OCTO LCD). A cada botón se le pueden asociar hasta 3 funciones diferentes, y disponen de un LED indicador de estado. El modelo OCTO LCD dispone de un display LCD retroiluminado (2 x 16 caracteres) que permite visualizar la temperatura, la humedad, la luminosidad, los mensajes y las alarmas En este caso, el usuario puede navegar por el menú con los tres botones superiores, mientras los botones inferiores se configuran para cualquier uso.

El teclado PENTO, de exquisito diseño italiano, se acopla en las series LIGHT o LIVING de bTicino, y también dispone de dos modelos diferentes. El modelo PENTO dispone de 5 Botones, cada uno con LED indicador del estado. El modelo PENTO VFD cuenta con un display VFD (2 x 16 caracteres) para visualizar diferentes valores (temperaturas, niveles de humedad, niveles de luminosidad y mensajes). 3 botones están pre-progamados para activar y configurar niveles y mensajes. Los 2 botones de abajo están disponibles para uso personalizado.

Todos los modelos OCTO y PENTO están disponibles en acabados blanco, gris o níquel-perla metalizado, y contemplan la posibilidad de grabar los botones con un texto de 2 x 7 caracteres. Están provistos de receptor Infrarrojo para gestionar las funciones del teclado desde el mando a distancia. Asimismo, disponen de enrutador de códigos IR (mediante cable IR-link incluido en el BUS) y zumbador para avisos y alarmas. Finalmente, los teclados también poseen 3 conexiones extra en la parte trasera para conectar pulsadores convencionales al sistema TELETASK.

Para más información puede conectarse a www.teletask.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: