Home Systems domotiza dos casas rusticas, y continúa su expansión por la zona Norte de España.

Las viviendas están dotadas con la central domótica Em·power compatible con X-10

Home Systems®, compañía pionera en la automatización de viviendas en España, dota con su central domótica Em·power a dos viviendas de estilos muy diferentes en Allariz, localidad de Ourense.

Home Systems se ha encargado de proveer el equipamiento domótico de estos proyectos pionero en la zona. La instalación de sus productos, en ambas viviendas, ha sido llevada a cabo por su distribuidor de zona, CRM Sistemas.

Una de las viviendas, ha sido totalmente rehabilitada compatibilizando el estilo tradicional de las construcciones rústicas gallegas y la última tecnología.

El sistema implantado en la vivienda ha sido la central Em·power, modelo Gold con pantalla táctil. Em·power pone la tecnología al servicio del usuario para hacer su vida más fácil. En este caso concreto se ha buscado aunar confort y seguridad en un único sistema orientándolo al control de iluminación con sensores de paso y regulación de las luminarias para la creación de escenas.

La otra vivienda de estilo más moderno, ha sido equipada con el mismo sistema, pero con el modelo Platinum, una versión superior al mencionado anteriormente. Este modelo permite al usuario tener más zonas domotizadas en su vivienda.  La vivienda dispone de dos pantallas táctiles desde las cuales el usuario puede gestionar toda su vivienda. Además cuenta con controles de acceso que le permitirán al salir de casa, a través de un llavero y con una simple pulsación, armar la seguridad, apagar luces y aparatos, bajar las persianas…etc.

Con estás dos viviendas, Home Systems continúa su expansión en un mercado emergente y con gran proyección de futuro, en el norte de España.

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: