Home Systems presenta la nueva Central MICROS+ de Teletask, la segunda generación de este sistema domótico para viviendas exclusivas

Home Systems®, compañía pionera en la automatización de viviendas en España, presenta en el mercado español la nueva Central MICROS+ de Teletask, sistema que integra todas las funciones eléctricas y audiovisuales de la vivienda.

Teletask es un sistema domótico de alta gama que se caracteriza por su calidad de acabados, potencia de prestaciones y simplicidad de uso. Se trata de una tecnología concebida para lograr el confort y la seguridad en el hogar digital de hoy en día, gracias a una interacción amigable del sistema con el usuario, integrando el control de cada dispositivo doméstico: luces, calefacción, electrodomésticos, TV, DVD, hilo musical, Videoportero, CCTV, acceso a Internet, etc.

La nueva Central MICROS+ es el primer eslabón de la nueva generación de domótica: DoIP (Domótica sobre IP). Sustituye a las centrales Micros, Compact y Project, gracias a su mayor capacidad. Entre las muchas novedades que aporta, hay que destacar las 2 salidas de bus para periféricos (pantallas, teclados, reguladores, etc.) que pueden ampliarse hasta 4. En cada bus pueden conectarse hasta 31 interfaces, admitiendo un máximo de 500 dispositivos de salidas (relés, reguladores, motores, etc.). Dispone de 250 programaciones horarias de gran alcance frente al máximo de 70 que tenía la antigua central PROJECT.

Pero lo más relevante es su conectividad IP-Ethernet, que abre las puertas del sistema Teletask a nuevas posibilidades: integración con otros sistemas mediante IP (audio, video, HVAC, seguridad, CCTV…), control del sistema desde cualquier dispositivo conectado a la misma red o a través de Internet (PC, PDA, Origami…), ampliación hasta un máximo de 10 centrales conectadas en la misma red actuando como un solo sistema y consiguiendo hasta 5000 salidas y 124 interfaces de usuario.

La nueva Central Micros+ estará disponible en España a partir de Junio 2007, aunque ya se aceptan pedidos. Las centrales de generaciones anteriores son fácilmente intercambiables por la nueva Micros+ consiguiendo una mejora considerable de potencia y funcionalidades en el sistema domótico.

Aprovechando el lanzamiento de MICROS+, Home Systems ha diseñado y puesto en marcha su Programa de Cursos de Formación del sistema Teletask para el año 2007, para dar a conocer todas estas novedades y ampliar conocimientos sobre el funcionamiento y las características técnicas, así como las peculiaridades de instalación y elaboración de presupuestos. Asimismo, los prescriptores (arquitectos, ingenierías, etc.) interesados en domótica encontrarán en estos cursos una completa formación no sólo de producto sino también de realización del proyecto.

CALENDARIO CURSOS FORMACIÓN TELETASK 2007

JUNIO

12 y13

OCTUBRE

16 y 17

Para más información puede conectarse a www.teletask.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: