Home Systems domotiza una promoción de viviendas de lujo en una zona residencial del norte de Madrid

Las viviendas están dotadas de la central domótica Em·power, con tecnología X-10

Home Systems®, compañía pionera en la automatización de viviendas en España, ha equipado 24 viviendas adosadas y pareadas de lujo de 400 m2 de la promotora Procom Desarrollos Urbanos. La domótica elegida para este residencial ha sido la central Em·power, con tecnología X-10, que permite controlar fácilmente la vivienda a través de una pantalla táctil.

El Residencial Puerta de Mirasierra, ubicado en un lugar privilegiado de la zona norte de Madrid, está orientado al cliente de alto standing. Las viviendas de 400m2 y cuatro plantas cuentan con jardín y piscina privados, además de contar con todas las ventajas en comunicaciones, servicios, hospitales, colegios…

puerta de mirasierra

Em·power pone la tecnología al servicio del usuario para hacer su vida más fácil, cómoda y segura, a la vez que le permite ahorrar tiempo y dinero. Los propietarios de estas exclusivas viviendas podrán disfrutar del confort y el ahorro energético que le ofrece este sistema, ya que a través de la pantalla táctil podrá gestionar de forma automática el encendido y apagado de la calefacción y el aire acondicionado, en base a la temperatura deseada. Asimismo, podrá controlar el riego automático.

El sistema permite al usuario la posibilidad de ampliar los controles, de forma que pueda generar escenas para la regulación de iluminación, controlar todas las persianas motorizadas y supervisar la seguridad. El usuario también puede, desde un único mando, gestionar todos los equipos audiovisuales de la vivienda. Además tiene la posibilidad de controlar su vivienda mediante control telefónico, con menú de voz en castellano.

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: