Home Systems suministra su central domótica Maxicontrolador LCD con control telefónico a 35 viviendas en Alicante

Las viviendas de la promoción “Torre de les Paulines” se encuentran en la localidad alicantina de Mutxamel

Home Systems®, compañía pionera en la automatización de viviendas en España, dota 35 viviendas de la promotora Castelló Casas S.L, con su central domótica que permite controlar la vivienda por teléfono mediante un menú de voz en español. Este proyecto es otro fruto más del acuerdo de colaboración entre Home Systems y la división de Nueva Construcción de Endesa.

torre paulines

Esta prestigiosa urbanización se compone de 35 viviendas unifamiliares pareadas de 250m2, con cuatro dormitorios y amplias terrazas, construidas con materiales de primera calidad, configurando un diseño elegante a la par que moderno en un entorno, La Alhajada, cargado de misterio y embrujo.

La central domótica instalada en las viviendas permitirá a los usuarios controlar su vivienda a través del teléfono, fijo o móvil. Con una simple llamada el propietario podrá encender o apagar luces, activar/ desactivar la calefacción, etc.

Además los usuarios podrán estar tranquilos cuando surja cualquier situación de peligro en su vivienda, ya que el Maxicontrolador LCD se encargará de avisarle en caso de situaciones de peligro como incendio, inundación en baños y cocina, fuga de gas, fallo de la línea telefónica, o corte de luz. Los avisos son locales, a través de una sirena, y mediante llamada telefónica al usuario, si se encuentra ausente.

El usuario tiene la posibilidad de ampliar el sistema para controlar más luces, persianas o electrodomésticos gracias a la tecnología X-10, pudiendo programar elementos para que se enciendan y apaguen a determinadas horas del día, así como simulación de presencia en la vivienda encendiendo y apagando luces, aparatos de radio, televisión, etc.

La ejecución del proyecto está siendo llevada a cabo por el distribuidor oficial de Home Systems en la zona, Romali Domótica Futura. De esta forma, Home Systems ofrece un servicio completo al promotor de venta, instalación y postventa, para que no tenga que preocuparse de nada.

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: