Éxito de las jornadas divulgativas sobre Domótica que Home Systems ha impartido a los promotores inmobiliarios

Los “Encuentros Inmobiliarios 2007” se han organizados coincidiendo con las ferias Inmobiliarias de Málaga, Barcelona, Alicante y Valencia.

Home Systems®, compañía pionera en la automatización de viviendas en España, ha impartido una serie de jornadas divulgativas sobre Domótica, dirigidas a promotores y constructores inmobiliarios, coincidiendo con las ferias más importantes del sector inmobiliario en el último trimestre del año.

Las ferias en las que se impartieron estas conferencias fueron SIMED en Málaga, BCN MEETING POINT en Barcelona, FIRAMACO en Alicante y URBE DESARROLLO en Valencia.

Durante estas jornadas, en las que Home Systems expuso al sector inmobiliario las ventajas que ofrece la domótica al usuario que adquiere una vivienda nueva, así como el valor añadido que aporta al promotor y constructor, los mas de 150 asistentes pudieron disfrutar del funcionamiento real de estos productos a través de una demostración interactiva.

Home Systems aprovechó la ocasión para presentar la variada oferta de soluciones que ofrece al promotor, cubriendo todas las necesidades desde pequeños pisos hasta grandes villas. Home Systems ofrece un servicio completo al promotor inmobiliario de asesoramiento, proyecto, venta, instalación, puesta en marcha y postventa, para que el promotor no tenga que preocuparse de nada.

En un entorno cordial, acompañado de un catering, los promotores y constructores pudieron plantear cuestiones y dudas concretas al equipo comercial y técnico de Home Systems presente en los diferentes eventos.

Debido al éxito de estas jornadas, Home Systems planea continuar sus “Encuentros Inmobiliarios” a lo largo de 2008, coincidiendo con las ferias inmobiliarias más importantes de España.

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: