Home Systems lanza su Programa 2008 de Cursos de Formación X-10 con dos niveles: Curso Básico y Curso Avanzado

La compañía cuenta con profesionales expertos y con el conocimiento que otorga los 15 años de liderazgo en el sector.

Home Systems, empresa española especializada en la automatización de viviendas y edificios, ha diseñado y puesto en marcha su Programa de Cursos de Formación de los sistemas X-10 y compatibles para el año 2008. Como novedad este año la compañía propone dos niveles diferentes de formación: básico y avanzado.

El curso básico de Home Systems está dirigido a prescriptores (arquitectos, promotores, ingenierías, etc.)  y a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el sector de la domótica ya que la compañía le ofrece una formación teórica sobre X10.

El curso avanzado está dirigido a instaladores e integradores con experiencia en electricidad, seguridad, telecomunicaciones, etc. así como a potenciales clientes que deseen conocer y entrar a formar parte de la red de Instaladores de los sistemas que Home Systems distribuye en España. En este nivel se pretende que los asistentes puedan ampliar conocimientos sobre el funcionamiento y las características técnicas, así como las peculiaridades de instalación y elaboración de presupuestos. Además cuenta con una materia dedicada a Normativa y Certificación, donde se analizará la nueva Especificación EA0026 de AENOR para la Certificación de Instalaciones Domóticas

Los asistentes a este nivel realizaran prácticas basadas en la instalación de productos.

Todo esto con el aval que ofrece la experiencia de una compañía que en el 2008 celebra su XV aniversario en el sector. La historia de la compañía garantiza, por otra parte, el conocimiento de los profesionales que imparten los cursos así como su capacidad de formación.

Todo aquel interesado puede solicitar más información enviando un correo a formacion@homesystems.es .

CALENDARIO CURSOS FORMACIÓN X10 – eyeTOUCH

BÁSICO

AVANZADO

MARZO

4

5 y 6

MAYO

27

28 y 29

SEPTIEMBRE

16

17 y 18

NOVIEMBRE

25

26 y 27

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: