Home Systems lanza su Programa 2008 de Cursos de Formación para el sistema TELETASK

Los cursos están dirigidos a integradores, instaladores y prescriptores de toda España interesados en los sistema orientados al segmento residencial de medio-alto standing.

Home Systems®, líder en el sector de la domótica en España desde 1993, ha diseñado y puesto en marcha su Programa de Cursos de Formación del sistema Teletask para el año 2008.

La compañía impartirá tres cursos del sistema domótico Teletask, orientado al segmento residencial de alto standing, concebido para lograr el confort y la seguridad en el hogar digital de hoy en día, gracias a una interacción amigable del sistema con el usuario, integrando el control de cada dispositivo doméstico: luces, calefacción, electrodomésticos, TV, DVD, hilo musical, Videoportero, CCTV, acceso a Internet, etc.

Durante el curso, que tiene una duración de dos días, los asistentes podrán ver el funcionamiento de la central Micros+, que se incluye dentro de la gama de productos DoIP con conectividad IP integrada de serie. Además, se mostrará el software de control GUI que permite el control directo del sistema Teletask desde un PC o Tablet PC compatible con Windows y conectado punto a punto con la unidad central. Con este software el integrador podrá crear un diseño en planta de la vivienda de su cliente, e incluir todas las estancias. Entre las novedades que los asistentes podrán descubrir se incluyen la nueva central NANOS y GUI para Smart Phone

Estos cursos permitirán ampliar conocimientos sobre el funcionamiento y las características técnicas, así como las peculiaridades de instalación y elaboración de presupuestos. Asimismo, los asistentes encontrarán en estos cursos una completa formación no sólo de producto y de su instalación y programación sino también de realización del proyecto.

Todo aquel interesado puede solicitar más información enviando un correo a formacion@homesystems.es.

CALENDARIO CURSOS FORMACIÓN SISTEMA TELETASK

MARZO

26 y 27

JUNIO

10 y 11

OCTUBRE

21 y 22

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: