Home Systems abre delegaciones en Zaragoza, A Coruña y Gran Canaria

Con el objetivo de posicionarse como líder en domótica aplicada a viviendas de nueva edificación y consolidar su Red de Partners en esas zonas

Home Systems®, líder en el sector de la domótica en España desde 1993, ha nombrado 3 nuevos delegados en Zaragoza, Coruña y Gran Canaria con el objetivo de dar cobertura a las ventas en las regiones de Aragón, Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Asturias, Galicia, Portugal y las Islas Canarias.

Con esta estrategia, Home Systems pretende acercarse más a sus clientes potenciales, para impulsar la cifra de negocio en las zonas norte y noroeste, así como en las islas Canarias, donde existe gran demanda de los productos y servicios que la compañía ofrece. El propósito es hacer llegar la domótica de Home Systems a todos los hogares y, en especial, potenciar su implantación en el sector inmobiliario de nueva construcción en estas zonas.

Los nuevos delegados se encargarán de coordinar y consolidar la Red de Partners e Instaladores de Home Systems en estas zonas, además de prescribir proyectos de domótica dentro del sector de la construcción de viviendas y edificios, segmento de mercado en el que Home Systems se sitúa como líder gracias a los más de 15 años de experiencia en el sector. Actualmente son ya más de 30.000 las viviendas automatizadas en España, y existen numerosas promociones en construcción o planificadas que incluyen los sistemas domóticos de Home Systems.

Home Systems ha puesto al frente de la Delegación Noroeste a Marcos Bello, Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Vigo, que anteriormente ocupaba el cargo de Responsable de la Delegación Centro; al frente de la Delegación Norte a Oscar Pérez, Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por el Centro Politécnico de la Universidad de Zaragoza; y al frente de la Delegación Canaria a Juan Pedro Hernández, Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad de Las Palmas.

Durante el año que celebra su 15 aniversario, Home Systems se posiciona como la compañía de referencia en el sector de domótica en España y como marca de confianza entre promotores y constructores, gracias a la calidad de sus productos y de sus servicios de asesoramiento, instalación y postventa.

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: