Home Systems instala domótica en más de 2.500 viviendas durante 2007, alcanzando un crecimiento del 40% respecto a 2006

Con una cartera de proyectos de más de 5 millones de euros, se posiciona un año más a la cabeza del sector en España

Home Systems®, líder en el sector de la domótica en España desde 1993, se posiciona un año más como la compañía de referencia en el sector de domótica en España y como marca de confianza entre promotores y constructores, gracias a la calidad de sus productos y de sus servicios de asesoramiento, instalación y postventa.

La compañía ha automatizado en los últimos 15 años más de 30.000 viviendas con sus sistemas, así como importantes edificios singulares: Museo Guggenheim de Bilbao, Hotel Palace de Madrid, Hotel Marriott de Denia, Teatro Olimpia, La Casa Encendida, Hotel de las Artes y las Letras, Oficina Parque Natea, Edificio Gas Natural en Madrid… Las perspectivas de Home Systems para este año 2008, en que cumple 15 años, son muy optimistas a pesar de la crisis inmobiliaria, con una cartera de proyectos por valor de 5 millones de €.

Los objetivos estratégicos de la compañía para este año 2008 se centran en tres ejes fundamentales. Por un lado, ampliar su equipo comercial para dar cobertura nacional a sus ventas, con la incorporación de tres nuevos delegados en Zaragoza, A Coruña y Gran Canaria. Por otro lado, la compañía espera consolidar su red de distribuidores, reformando su estrategia de distribución con el objetivo de potenciar las ventas por este canal. Por último, reforzar su estrategia en el segmento de Inmótica, mediante la incorporación a su cartera de productos de un novedoso sistema de Bus de gran capacidad y fácil instalación, que presentará en la feria Matelec 2008.

Desde 1993 los promotores inmobiliarios confían en Home Systems para equipar sus viviendas con domótica y sus edificios con inmótica, gracias a la calidad de sus productos, y sobretodo a la experiencia y profesionalidad del servicio “llave en mano” que ofrece. Todas sus soluciones incluyen asesoramiento, instalación, programación, puesta en marcha, explicación al usuario, garantía y asistencia postventa, asegurando así al promotor que el proyecto se va a llevar a cabo bajo los estándares de calidad de Home Systems.

Home Systems ha sido pionera en la automatización de viviendas y edificios en España, y planea continuar su andadura con el propósito de hacer llegar la domótica a todos los hogares españoles.

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: