Home Systems participa en el Master de Domótica y Hogar Digital de la Universitat de Valencia

La compañía ha estado presente en dos jornadas técnicas dando a conocer a sus sistemas a los participantes.

Home Systems®, líder en el sector de la domótica en España desde 1993, como en ediciones anteriores ha participado en dos jornadas técnicas en el Master de Domótica y Hogar Digital de la Universidad de Valencia.

El encargado de dar estas jornadas ha sido José Ignacio Fernández, Responsable de la delegación Levante. En la primera jornada que se celebro el 8 de febrero, los asistentes pudieron conocer las ventajas de la tecnología X-10, de sencillo manejo e instalación, que utiliza la propia red eléctrica del hogar, así como el sistema compatible con X-10 con pantalla táctil a color eyeTOUCH, y como a través de ella, se puede tener el control de los dispositivos de la vivienda, además de la gestión de temperatura, programación de horarios y creación de escenas. Gracias a su conectividad IP, el usuario también puede controlar su casa mediante una PDA WiFi o desde Internet.

En la segunda jornada, celebrada el pasado 5 de junio, los alumnos comprobaron como el sistema domótico Teletask, orientado al segmento residencial de alto standing, está concebido para lograr el confort y la seguridad en el hogar digital de hoy en día, gracias a una interacción amigable del sistema con el usuario, integrando el control de cada dispositivo doméstico: luces, calefacción, electrodomésticos, TV, DVD, hilo musical, Videoportero, CCTV, acceso a Internet, etc.

Asimismo, conocieron como los sistemas de control integrado VITY complementan la oferta de Home Systems en el segmento audiovisual e inmótico, facilitando la integración de los sistemas de domótica del mercado, como X-10, EIB o Lutron, con sistemas A/V y multimedia, gracias a la variada gama de interfaces y pantallas táctiles de control.

Con el objetivo de transmitir los conocimientos en domótica adquiridos como fruto de su consolidada trayectoria, Home Systems mantiene acuerdos, con diferentes universidades españolas, donde imparten jornadas técnicas, conferencias, cursos de post-grado y proyectos conjuntos de I+D.

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: