Home Systems suministra su domótica a 420 viviendas del Grupo Afirma

Las viviendas, unifamiliares y en altura se reparten entre las localidades de Guadalajara y Alovera.

La promotora Grupo Afirma, antigua Rayet, ha construido mas de 400 viviendas repartidas entre Guadalajara y la localidad de Alovera, municipio situado en pleno Corredor del Henares y asentada en la campiña del río Henares, lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza, con multitud de zonas verdes. Afirma ha confiado en Home Systems ®, líder en el sector de la domótica en España desde 1993, para dotar sus viviendas con domótica de la compañía.

Este proyecto es un logro más del acuerdo de colaboración entre Home Systems y la división de Nueva Construcción de Endesa.

Promociones Grupo Afirma

La instalación de esta promoción incluye una central domótica con la cual el usuario puede estar tranquilo en el caso de que en su vivienda se produzca situaciones de peligro como incendio, inundación en baños y cocina, fuga de gas…ya que el sistema se activa cuando recibe alguna incidencia, momento en el que se pone en contacto automáticamente con los teléfonos predefinidos por el usuario. Asimismo, los  tres detectores de presencia le avisarán si surge alguna intrusión en su hogar.

El usuario puede, a través de un pequeño mando a distancia, armar y desarmar el sistema de alarma. Una de las opciones que se le ofrece es la posibilidad de conectarse a una Central Receptora de Alarmas homologada e inscrita como compatible con domótica X-10.

Finalmente, el usuario tiene la posibilidad de ampliar el sistema para controlar luces, persianas motorizadas o electrodomésticos gracias a la tecnología X-10, sin necesidad de realizar ningún tipo de obras en la vivienda.

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: