Home Systems presenta el nuevo Programador PC USB de X-10 y la nueva versión del Software ActiveHome Pro.

El nuevo programador se conecta al PC mediante USB y con el nuevo software ActiveHome Pro permite controlar y programar horarios y macros para los módulos X-10 de la vivienda.

Home Systems ®, líder en el sector de la domótica en España desde 1993, ha sustituido el antiguo Programador PC por la nueva versión PRO que ofrece, entre otras mejoras, más posibilidades de programación gracias a las macros condicionales.

El nuevo programador lleva integrado un Transceptor RF-X10, haciendo la función de receptor de mando X-10, de esta manera un solo dispositivo se convierte en el centro de control del hogar

El Programador PC USB permite realizar programaciones horarias para activar módulos X-10, y macros, grupos de comandos X-10 encadenados que se activan con un código X-10 definido en el software, pulsado en cualquier controlador o mando a distancia X-10. Además, dispone de funciones condicionales y una memoria 8 veces mayor, permitiendo realizar hasta 1.400 macros o temporizadores. El software sólo está disponible en inglés.

Pantalla software

Algunas de las diversas aplicaciones del Programador  PC USB y el nuevo Sotware ActiveHome Pro, son apagar o encender los distintos aparatos de casa, como luces, calefacción, persianas, etc., en tiempo real desde el PC. Dispone de encendido automático de luces o aparatos disuasorios cuando el usuario no se encuentra en la vivienda (simulación de presencia).

Una vez que el usuario ha programado todo lo que desea, basta con grabarlo en la memoria del Programador PC USB y desenchufar el PC ya que no es necesario mantener encendido el PC para que se ejecuten las acciones.

El P.V.P del producto, software incluido, es de 87,38€ + IVA.

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: