Home Systems celebra 15 años en el sector de la domótica

Pionera en su sector, la compañía lleva desde 1993 promoviendo e impulsando la domótica en España con una amplia oferta de soluciones y sistemas

Home Systems, empresa española especializada en la automatización de viviendas y edificios, cumple 15 años en el mercado español de domótica. Desde su nacimiento en 1993, la compañía ha desempeñado un importante papel en la introducción y promoción de la domótica en España.

Tras 15 años Home Systems se posiciona como un referente dentro del sector gracias a su constante innovación, su dinamismo y su capacidad de adaptación, ofreciendo soluciones a los diversos perfiles de usuarios, tanto en viviendas como en edificios.

Logo Home Systems

Home Systems fue pionero en introducir la domótica X10 en España, siendo en la actualidad el único distribuidor oficial en España de esta tecnología, estándar del mercado por sus características técnicas, fácil instalación y precio económico. A lo largo de estos 15 años ha ido incorporando productos compatibles X10, desde el control por voz con el Mayordomo Electrónico® (instalado desde 1993 en el Hospital de Parapléjicos de Toledo), hasta la última novedad: la pantalla táctil eyeTOUCH® que permite centralizar de forma sencilla y económica el control de la vivienda.

Con el sistema Teletask la compañía cubre el segmento residencial de alto standing, ofreciendo una domótica de altas prestaciones y acabados exclusivos que integra seguridad, confort, ahorro energético, control audio/video, control de climatización y comunicaciones. Los sistemas de control integrado Vity completan la oferta de Home Systems, facilitando la integración de equipos audiovisuales, domótica e inmótica (X10, KNX, LON), iluminación, CCTV, etc. Estos sistemas se aplican en Salas de Reuniones, Salas de Conferencia, Cine en Casa, Show Rooms, Auditorios, Teatros, etc.

A lo largo de 15 años Home Systems ha conseguido automatizar más de 30.000 viviendas y 100 instalaciones singulares, convirtiéndose así en marca de confianza entre promotores y constructores gracias a la calidad de sus productos y la profesionalidad del servicio de instalación, mantenimiento y postventa, apoyada en una red de colaboradores formada por más de 150 empresas. Además, Home Systems promueve la formación en Domótica mediante acuerdos con Universidades, Centros de Formación Profesional y participación en diferentes libros del sector desde 1993.

Desde 2006 Home Systems es el único partner tecnológico de Endesa con la que colabora en dos áreas de negocio: Nueva Construcción, dirigida a ofrecer servicios de domótica e inmótica al promotor, y Gran Público, que ofrece productos y servicios de domótica al usuario final.

La compañía, que durante estos años ha apostado por proporcionar siempre un servicio de calidad, ve la cercanía con el cliente una necesidad y por ello ha ampliando durante estos años su presencia en toda España. A sus delegaciones en Cataluña, Levante, Andalucía e islas Canarias, durante el 2008 se suman las delegaciones de Galicia y Aragón, que darán cobertura a la cornisa cantábrica y la zona norte de España, respectivamente.

Para acompañar esta mayoría de edad, la compañía presentará en breve de forma oficial una nueva imagen corporativa y una rediseñada web con más y mejores contenidos.

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Deja un comentario