iSGUI: Nuevo software de TELETASK para el control de su vivienda con iPhone y Smartphone

Con solo tocar la pantalla de su teléfono móvil tendrá acceso instantáneo para controlar su vivienda y visualizar las cámaras de videovigilancia

Home Systems, líder en domótica e inmótica, ha lanzado en el mercado español iSGUI, una nueva aplicación de control del sistema TELETASK, que permite gestionar la vivienda de forma remota desde un iPhone, iPod Touch o un Smartphone con Windows Mobile 6.0.

Ya puede comunicarse con su casa, y monitorizar y controlar en tiempo real cualquier dispositivo desde el móvil, tanto si está dentro de casa, en el trabajo o en cualquier lugar del mundo. Lo único que necesita es un Smartphone, un iPhone de Apple o un iPod Touch, y una conexión a Internet (Wi-Fi, GPRS, EDGE, 3G, HSDPA…).

Controla tu entorno desde el iPhone

¿Se ha dejado las llaves en casa? ¿Quiere echar un vistazo a la cámara de la entrada desde la oficina? ¿Abrir la puerta a la asistenta cuando llega a casa? Ahora sus hijos o su familia pueden entrar en su casa sin necesidad de llaves. Ya no tendrá dudas sobre la seguridad de su casa cuando se vaya de viaje: podrá visualizar y controlar todas las estancias con la pantalla táctil de su teléfono móvil. La conexión en tiempo real con las cámaras de videovigilancia de su vivienda le darán tranquilidad.

Aplicación iSGUI para controlar TELETASK desde iPhone

El software iSGUI funciona con cualquier Smartphone con Windows Mobile 6.0 o superior, Apple iPhone y Apple iPod Touch.

Más información:           www.teletask.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: