Home Systems participa en el III Congreso Internacional DRT4ALL organizado por Fundación ONCE

La 3ª edición del Congreso Internacional de Domótica, Robótica y Teleasistencia para todos (DRT4ALL) se celebrará en Barcelona los días 20, 21 y 22 de Mayo.

Eduardo Suller García, Director Comercial de Home Systems, compañía líder en domótica e inmótica en España, participará en el III Congreso Internacional DRT4ALL 2009 que Fundación ONCE organizará en Barcelona los días 20, 21 y 22 de mayo.

Home Systems fue pionero en la promoción y desarrollo de aplicaciones de la domótica para hacer la vida más fácil y sencilla a las personas mayores o con discapacidad, creando el primer piloto de habitación automatizada en el Hospital de Parapléjicos de Toledo entre 1993 y 1995

Eduardo Suller expondrá la visión de Home Systems sobre la domótica aplicada en viviendas de personas mayores o con discapacidad en la mesa redonda “Domótica Plug&Play al alcance de todos”, moderada por Stefan Junestrad, responsable del portal Casadomo.com, y en la que también participan las empresas Delta Dore, Schneider Electric y Domo Elite.

DRT4ALL es, ante todo, un congreso científico y un punto de encuentro para investigadores, empresas, asociaciones profesionales, administraciones y movimiento asociativo representante de personas con discapacidad, donde se expondrán los diferentes aspectos de las tecnologías implicadas, con la experiencia de los usuarios como un aspecto clave, para la promoción de la vida independiente de las personas con limitaciones funcionales y una muestra de cómo estos avances pueden cooperar para proporcionar a todos una vida más cómoda y mejorar la integración social de las personas mayores o con discapacidades. DRT4ALL 2009 se presenta, además, avalada por el éxito obtenido en las dos ediciones previas, celebradas en Madrid en los años 2005 y 2007.

Más información:           www.drt4all.org

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: