AURUS, el nuevo teclado táctil de vidrio ultrafino para el sistema domótico Teletask

Home Systems presenta el nuevo teclado táctil AURUS para el control del sistema TELETASK, consistente en una fina capa de vidrio táctil con una moderna tecnología capacitiva. El teclado AURUS dispone de cuatro botones táctiles capacitivos con LED de feedback.

Teclado Aurus

Teclado Aurus

Este moderno teclado de fibra de vidrio está disponible en acabados “Glossy White” (blanco brillante), “Glossy Black” (negro brillante), “Aluminium Grey” (gris aluminio) y “Gold” (oro). Asimismo, dispone de un receptor IR integrado para control remoto y un zumbador para aviso acústico. Opcionalmente, dispone de un sensor de temperatura integrado para la medida y gestión de la temperatura de la habitación.

AURUS se puede utilizar en habitaciones y áreas donde 1 o 2 botones no son suficientes para controlar las funciones o escenas de la habitación (luces, temperatura, persianas, música…). El receptor IR permite gestionar las mismas funciones desde el mando a distancia, además de 16 funciones de control extra programables para calefacción/aire acondicionado, audio, control de iluminación multicolor, etc.

El montaje se realiza en cajas convencionales, con ayuda de dos tornillos o garras, tanto en paredes de hormigón como de pladur, en posición vertical u horizontal, ampliando las posibilidades y facilitando la instalación. La gama AURUS se reforzará en breve con un teclado de 8 botones y con display OLED, con las mismas ventajas de montaje y, por tanto, reemplazable con el teclado de 4 botones.

¿Qué es la tecnología táctil capacitiva?

TELETASK introduce la última tecnología táctil capacitiva en el teclado AURUS. Detrás del frontal de vidrio se encuentran 4 botones imaginarios, que en realidad son 4 antenas que detectan el acercamiento del dedo humano, activando la función predefinida.

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: