Equipamos con domótica X10 el edificio Claudio Coello, 73 de la promotora Comamsa en Madrid

Una promoción de calidad, realizada con las más modernas técnicas y los mejores materiales, con 23 viviendas equipadas con la central Maxicontrolador LCD

Home Systems, líder en domótica e inmótica, ha equipado con domótica X10 la moderna promoción de 23 viviendas de la promotora constructora COMAMSA en la calle Claudio Coello, 73 de Madrid.

El edificio Claudio Coello, dos mil metros cuadrados con una construcción de calidad, realizada con las más modernas técnicas y los mejores materiales, dispone de viviendas equipadas con la central domótica Maxicontrolador LCD, que incorpora funciones de seguridad, confort, ahorro y telecontrol de la calefacción y el aire acondicionado.

Manteniendo el diseño original de la fachada, realizada en cristal, la promotora COMAMSA ha construido 23 viviendas, estudios, apartamentos y viviendas de 2 dormitorios, con la posibilidad de personalizarse al gusto del cliente.

Además, gracias a la tecnología X10 de Home Systems (asequible, sencilla y fácil de instalar), los clientes podrán ampliar su instalación domótica con toda facilidad sin necesidad de hacer obras de ningún tipo: control de iluminación, de persianas motorizadas, sensores de seguridad, control desde PC, control desde mando a distancia, etc.

Más información:           www.comamsa.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

2 Responses to Equipamos con domótica X10 el edificio Claudio Coello, 73 de la promotora Comamsa en Madrid

  1. Jorge dice:

    Hola, quisiera saber cómo evitaron que las señales entre viviendas de esta construcción no se confundieran; siendo en X-10 un problema común y más si los módulos comparten la misma red eléctrica. Sé que existen filtros que hacen distinguir códigos de casa entre módulos, pero son suficientes?

    De antemano agradezco su atención.

  2. Home Systems dice:

    Hola Jorge, efectivamente las señales X-10 deben bloquearse a la entrada de cada vivienda con un filtro colocado en carril DIN, puedes echarle un vistazo en este enlace: http://www.homesystems.es/mis-productos/Catalog/show/filtro-din-monofasico-160
    Colocando un filtro de este tipo en la entrada de cada vivienda, se eliminan prácticamente las señales X-10 que entran o salen de las viviendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: