Abierta la inscripción para el curso de formación X10 los días 22, 23 y 24 de Septiembre

Este completo curso de formación se celebra en la sede de la compañía en Alcobendas, Madrid

Formacion experta y profesional

Home Systems, líder en domótica e inmótica, ha abierto la inscripción para el curso de formación X10 que se celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de Septiembre de 2009 en su sede de Alcobendas.

Este completo curso de formación incluirá sesiones de prácticas con la central domótica Maxicontrolador LCD (www.maxicontrolador.com)  y con el nuevo controlador X10 con pantalla táctil eyeTOUCH (www.eyetouch.es).

Desde Home Systems queremos dar la mejor formación a nuestros partners y clientes, dividiendo el curso en tres días de formación:

  • Día 1: Presentación de la gama de productos X10 y compatibles (eyeTOUCH, Maxicontrolador LCD, Xanura); formación para la elaboración y gestión de proyectos; apartado sobre normativa vigente (REBT, AENOR, etc.)
  • Día 2: Sesión práctica X10 con Maxicontrolador LCD y accesorios.
  • Día 3: Sesión práctica X10 con pantalla táctil eyeTOUCH y accesorios.

Para un mejor aprovechamiento de la formación se exige unos requisitos de conocimientos mínimos: Carnet de instalador electricista, FP electricidad, Ingeniero o experiencia de al menos 1 año en instalaciones eléctricas. Además, es necesario disponer de un ordenador portátil para la realización de las prácticas.

El coste del curso es de 600€ + IVA por asistente, e incluye formación, coffee-break, comida,  documentación, kit de material X10 para prácticas (valoración 600€) y un estuche de herramientas.

El cierre de inscripción será el jueves 17 de Septiembre a las 17’00 horas. Debido a que las plazas son limitadas, se ruega confirmación de asistencia a la mayor brevedad posible, por medio del fax 916618358 o por email en formación@homesystems.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

One Response to Abierta la inscripción para el curso de formación X10 los días 22, 23 y 24 de Septiembre

  1. Lopez dice:

    Hace poco finalicé el módulo superior de Sistemas de regulación y control automáticos y me interesaría especializarme en estas áreas. He estado mirando algunos cursos de X10 y otros con certificado KNX partner. Si pueden enviarme informacion a mi email. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: