Home Systems se incorpora a la Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-EE)

La compañía orienta su nueva estrategia a proporcionar soluciones de ahorro y eficiencia energética para viviendas y edificios

Home Systems, líder en domótica e inmótica, siempre a la vanguardia en innovación, se ha incorporado a la nueva Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-EE).

Esta plataforma, constituida por iniciativa privada y estatal, tiene como finalidad la innovación en tecnología de eficiencia energética, generando nuevas soluciones a través del impulso a la investigación y el desarrollo de las nuevas técnicas, los productos y los servicios que contribuyan a la reducción de la demanda energética gracias a su eficiencia energética.

Dicha finalidad pasa por el desarrollo de la industria española de eficiencia energética con el valor añadido que supone la investigación básica aplicada en sus productos y servicios.

El delicado momento energético mundial y nacional requieren de soluciones innovadoras y eficientes, por ello Home Systems lleva tiempo invirtiendo en I+D, creando nuevos productos que proporcionen ahorro y eficiencia energética para viviendas y edificios.

Home Systems presentará próximamente una innovadora solución de eficiencia energética para el hogar, que proporcionará a los usuarios un ahorro en su gasto eléctrico, facilitando un consumo más económico, ecológico e inteligente.

Más información:           www.pte-ee.org

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: