Grupo Vima entregará este año 126 viviendas domotizadas por Hedo & Montero con tecnología de Home Systems

Una solución vía radio combinada con tecnología X10 ha sido la elegida por la Promotora Vima para dotar a las viviendas de esta promoción.

Después de varias propuestas, Hedo & Montero instalará la central Maxicontrolador LCD de Home Systems, que será la que controle las persianas, luces, clima y todas las alarmas que incluyen estas casas.

El Residencial de lujo “El Montecillo” en las Rozas de Madrid, se entregará a finales de 2009. El Promotor podrá juzgar entonces su primera experiencia de instalación domótica.

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: