Conferencia y exposición en la feria “ICT for Sustainable Homes” en Niza, 16-17 Noviembre

Home Systems tiene el honor de participar la semana que viene, los días 16 y 17 de Noviembre, en el Foro Internacional “ICT for Sustainable Homes” de tecnologías aplicadas al hogar digital y sostenible.

Home Systems presentará en primicia a nivel europeo su nuevo producto ECOBOX, el primer gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio que incluye: monitorizador de consumo, domótica, racionalizador de consumo y programador horario. En su stand, la empresa mostrará las primeras unidades del producto, que estará disponible para la venta a finales de mes en toda su red de Integradores, y en los Puntos de Servicio de Endesa.

Además, Álvaro Ros Penche, Director de Marketing, participará como ponente en la conferencia “Sustainable homes: foreseen trends” (Hogares sostenibles: tendencias de futuro”) presentando la solución ECOBOX, que permite reducir hasta un 45% el consumo de energía en la vivienda y las emisiones de CO2, así como las tendencias de futuro en la evolución de esta solución de ahorro y eficiencia energética para el hogar.

Para más información pueden acceder a www.ict-sustainablehomes.org y www.ecobox.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: