Home Systems presentó Ecobox, su nuevo gestor energético, en el marco europeo del Congreso ICT for Sustainable Homes.

El pasado 16 y 17 de Noviembre se organizó en Niza el primer Congreso ICT for Sustainable Homes, sobre Viviendas eficientes y sostenibilidad. El evento fue organizado, con el apoyo de la Comisión Europea, por Sigma Orionis en cooperación con el Proyecto Beywatch para el desarrollo de hogares eficientes.

El congreso estuvo formado por dos jornadas de conferencias. El primer día se centró en establecer un diálogo sobre la situación y las perspectivas de la gestión energética del hogar y de la energía eficiente en hogares.  El segundo día de la conferencia se centró en difundir los conceptos y resultados del proyecto Baywatch, en toda Europa y más allá.

Además, Álvaro Ros Penche, Director de Marketing, participó como ponente en la conferencia “Sustainable homes: foreseen trends” (Hogares sostenibles: tendencias de futuro”) presentando la solución ECOBOX, que permite reducir hasta un 45% el consumo de energía en la vivienda y las emisiones de CO2, así como las tendencias de futuro en la evolución de esta solución de ahorro y eficiencia energética para el hogar.

El Congreso terminó con una mesa redonda titulada “Let’s Team Up for Greener Homes”, invitando a los oradores principales para poner de relieve las principales tendencias del mercado, la política y los puntos de vista tecnológico. Sobre cómo las TIC podrían utilizarse para reducir el consumo de energía en los hogares y edificios, reduciendo al mismo tiempo las emisiones de CO2.

http://www.ict-sustainablehomes.org/index.php y www.ecobox.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: