Home Systems presentó en sociedad su nuevo Gestor Energético, Ecobox

El pasado jueves 10 de diciembre Home Systems presentó en el Hotel Palace de Madrid, Ecobox, su nuevo Gestor Energético para todos los hogares.

El acto estuvo presentado por Eduardo Suller, Consejero Delegado de Home Systems. Entre los invitados  asistieron destacados representantes del Ministerio de Industria, la Cámara de Comercio, el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía IDAE, la asociación de instaladores FENIE, compañías eléctricas como Endesa, Ayuntamientos como el de Rivas Vaciamadrid y un largo etcétera de asistentes que pudieron descubrir todas las cualidades de este producto.

Posteriormente Home Systems obsequió con un vino español donde poder conversar con los invitados y resolver todas  sus dudas.

Ecobox, se puede adquirir en cualquiera de los más de 400 puntos de venta de Endesa y en nuestros distribuidores que tenemos por gran parte de la península.

Con Ecobox podremos ahorrar hasta un 45% de electricidad, con lo que eso supone para el total de nuestra factura, pogramar los electrodomésticos de nuestra vivienda para gestionarlos más eficientemente y controlar desde nuestro Smartphone, Pc, o TV todos los datos que nos informarán perfectamente del gasto energético de nuestra vivienda. Además podremos comprobar la reducción  en  la emisión de CO2 que esto significa y por la que tanto nos preocupamos.

ECOBOX es la primera fase del nuevo concepto de hogar inteligente y ecoeficiente de Home Systems, plasmado en su nuevo Plan Estratégico 2009-2013.

Para más información sobre el producto consultar  http://www.ecobox.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: