Home Systems presenta su nuevo video sobre el sistema domótico TELETASK

Video sobre las posibilidades Domóticas del sistema Teletask, distribuido en España exclusivamente por Home Systems.

Desde hace más de 18 años la compañía belga TELETASK viene desarrollando su sistema domótico con el objetivo de alcanzar un nivel superior de confort y seguridad para residencias privadas. Estos son los pilares de un proceso continuo de innovación en el área de la Domótica. Desde entonces ha invertido todo su potencial económico en innovación y desarrollo para crear nuevos productos y soluciones que resulten en otras formas diferentes de construir viviendas. Es decir, en una calidad de vida superior para el usuario de la vivienda.

Con la simple pulsación de un botón, la vivienda se puede transformar al ambiente que se desee, simple o complejo. Sin ninguna dificultad se pueden crear escenas exquisitas para una fiesta, para una cena romántica con amigos, para leer un libro o escuchar música, etc. El fundamento del sistema TELETASK es convertirse en el sirviente discreto y de fácil utilización, que cuida del confort y la seguridad en la vivienda.

Los sistemas TELETASK son modulares, aplicables desde la más básica instalación hasta la más extensa y complicada solución de confort. La programación del sistema es muy fácil de definir y realizar: tan solo con unos simples conocimientos de informática bajo entorno Windows, el instalador o integrador es capaz de cambiar el comportamiento del sistema.

Home Systems, pionero del sector de la domótica en España desde el año 1993, es el importador exclusivo para España del sistema TELETASK, orientado al mercado de viviendas de alto standing.

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: