Home Systems defiende en el Parlamento Europeo la gestión inteligente de energía en los hogares

Álvaro Ros Penche, Director de Marketing y Estrategia de Home Systems, compañía española líder en domótica e inmótica, ha sido invitado a Estrasburgo para participar en el Forum “Green and Connected Cities” celebrado en el Parlamento Europeo los días 10 y 11 de diciembre en Estrasburgo.

La tecnología desempeña un papel decisivo en el futuro de nuestras sociedades y el desarrollo sostenible de nuestros territorios, especialmente en las grandes ciudades. A menos de 3500 días del año 2020, fecha fijada para llevar a cabo los objetivos de Europa en la reducción del consumo de energía un 20% sin alterar la calidad de vida de sus ciudadanos, es necesario reinventar las ciudades, dar un cambio a la economía, y reducir nuestro impacto sobre el medioambiente. Con la vista puesta en la Cumbre del Clima celebrada en Copenhague, el Parlamento Europeo ha organizado el primer Foro de Ciudades Verdes y Conectadas.
Entre los participantes se encontraban representantes destacados del Parlamento Europeo, de los Ayuntamientos que forman parte del Grupo de Ciudades Verdes y Conectadas como Málaga y Manchester, y directivos y técnicos de empresas como Cisco, Schneider Electric, Orange, Sanofi, Telefónica I+D, Philips Lighting, etc.

Invitado por la organización, Home Systems aprovechó su participación para plantear la necesidad de alcanzar la eficiencia energética en las viviendas si queremos cumplir con los objetivos de reducción de CO2 marcados en Kioto. La ponencia de Álvaro Ros Penche, Director de Marketing y Estrategia de Home Systems, bajo el título “Gestión inteligente de energía en el hogar” recogía  este argumento y planteaba las soluciones tecnológicas que nos ayudarán a conseguirlo.

Más información:           www.ecobox.es

www.homesystems.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: