VITY presenta nuevas soluciones de control para viviendas y edificios en la feria Integrated Systems Europe

Home Systems es el distribuidor oficial de los sistemas de control Vity en España

VITY presenta novedades de producto para su sistema de control integrado para viviendas y edificios en la feria Integrated Systems Europe (ISE2010) en Amsterdam los días 2-4 de Febrero. Algunas de estas novedades son la nueva pantalla táctil Tactum 10MXP y el interfaz Zigaccess-KI para controlar dispositivos KNX desde la pantalla táctil portátil Vimaty 70ZR.
Tactum 10MXP

Es la novedosa pantalla táctil de 10” formato 16/9 empotrable para aplicaciones de control en el hogar o profesionales: hotel, oficina, museo, salas de conferencias, congresos, etc. Dispone de interesantes funciones multimedia, como webcam, micrófono y altavoces. Su capacidad de comunicación IP le permite gestionar las centrales de control VITY, así como controlar  directamente videoporteros IP, servidores A/V, etc. También se puede conectar al bus KNX, mediante el gateway CUSTO LAN EIB. Con un diseño inteligente y de alto rendimiento, está preparada para todas las necesidades de control  en entorno residencial o comercial.


FASTOCH FLH ®

Con este nuevo software de VITY, se puede programar cualquier pantalla táctil TACTUM con interfaz gráfica dinámica y contenido interactivo, gracias a Adobe® Flash® Component, permitiendo a los diseñadores una mayor flexibilidad de diseño: streaming de video, efectos de sombras, transparencias, scrolling de textos, etc. También permite integrar fácilmente feeds RSS e información de la web. La integración con centrales de control VITY es mejor y más fácil, ofreciendo más posibilidades de control: feedback en tiempo real, programación de eventos, gestión de macros complejas, centralización y envío de comandos a través de una arquitectura cliente/servidor…
ZIGACCESS-KI

Vity lanza un nuevo punto de acceso ZigBee para controlar dispositivos KNX. El punto de acceso permite la conexión de la pantalla táctil VIMATY 70ZR al bus KNX para controlar todos los dispositivos eléctricos en la vivienda o entorno profesional. También incluye funciones de repetidor de señal en una instalación ZigBee. Se trata de una solución muy innovadora, ya que proporciona un control completo de KNX via ZigBee sin pasar por un controlador o pasarela especial.

Más información:           www.vity.es

www.homesystems.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

One Response to VITY presenta nuevas soluciones de control para viviendas y edificios en la feria Integrated Systems Europe

  1. Pingback: VITY presenta nuevas soluciones de control para viviendas y … | Domot1ca

Deja un comentario