Home Systems lanza una campaña para dar a conocer el Gestor Inteligente de Energía ECOBOX en la Comunidad de Madrid

La campaña constará de cuñas de radio en las emisoras más importantes de la región, información para miles de hogares a través de un folleto explicativo, y publicidad en los puntos de venta especializados, que además de comercializar ECOBOX informarán al usuario de todas sus ventajas.

A partir del 15 de Marzo de 2010 Home Systems lanza una campaña para acercar la domótica aplicada a la eficiencia energética a los usuarios de la Región de Madrid, con una promoción especial del nuevo Gestor Inteligente de Energía ECOBOX. En primera instancia la campaña se centrará en la zona norte de la Comunidad de Madrid, concretamente Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Villalba, El Escorial, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Coslada.

La campaña incluye cuñas de radio que se podrán escuchar en emisoras como Onda Cero, Cadena Ser y COPE, entre otras. Además, la cuña se promociona también en la web del producto www.ecobox.es. El mensaje es claro y directo: ¿Cuánto quieres ahorrarte en la factura de la luz?

Por otro lado, la campaña lanza una operación informativa que llegará a los buzones de miles de hogares a través de un folleto explicativo, invitando a los interesados a llamar al teléfono gratuito 900 500 525, o contactar con su instalador o almacén eléctrico más cercano.

ECOBOX - El primer Gestor Inteligente de Energía para el Hogar

ECOBOX - El primer Gestor Inteligente de Energía para el Hogar

Ecobox es el primer Gestor Inteligente de Energía para el hogar, y con su desarrollo Home Systems demuestra su compromiso con el desarrollo sostenible y con el medio ambiente, ayudando a miles de usuarios a reducir las emisiones de CO2 de sus hogares. Ecobox es la solución de ahorro más inteligente, sin restar comodidad al usuario, automatizando la gestión racional de los equipos eléctricos de la vivienda, e informando al usuario de su consumo diario, semanal y mensual, en Euros y en KW/h.

Con el nuevo Ecobox, el usuario podrá ahorrar hasta un 30% en la factura de la luz.

Más información:

www.ecobox.es

www.homesystems.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

One Response to Home Systems lanza una campaña para dar a conocer el Gestor Inteligente de Energía ECOBOX en la Comunidad de Madrid

  1. Pingback: Home Systems lanza una campaña para dar a conocer el Gestor … | Domot1ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: