La Feria Egética-Expoenergética se celebrará en febrero de 2011, en Valencia

Tras el éxito cosechado en Noviembre de 2009, con más de 130 expositores y 9.000 visitantes profesionales, la Feria Egetica-Expoenergetica celebrará su nueva edición en Febrero de 2011 en Valencia.

Home Systems participó en la edición de Noviembre 2009 con mucho éxito, presentando en España el primer Gestor Inteligente de Energía, ECOBOX. Recibimos la atención de casi todos los medios que acudieron al certamen, realizando entrevistas para radio y TV.

Esperamos estar persentes en la próxima edición de 2011, presentando novedades relacionadas con ECOBOX y eficiencia energética.

Más información: Noticia | www.homesystems.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

One Response to La Feria Egética-Expoenergética se celebrará en febrero de 2011, en Valencia

  1. Pingback: La Feria Egética-Expoenergética se celebrará en febrero de 2011 … | Domot1ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: