TELETASK amplía la familia GUI de software de control para el hogar con el nuevo GUI+

GUI+ añade nuevas funciones, mayor flexibilidad gráfica y monitorización de los consumos energéticos del hogar

Home Systems presenta en España la nueva interfaz gráfica de usuario GUI+ para Windows, que se añade a la interfaz GUI (para Mac OS y Linux) e iSGUI (para iPhone y Windows Mobile).

La nueva interfaz gráfica GUI+ permite integrar páginas dinámicas HTML en las diferentes pantallas, lo que abre la posibilidad de navegar por Internet e integrar numerosos servicios online. Con un nuevo y moderno aspecto, permite personalizar sus pantallas con diferentes estilos y colores.

GUI+ permite integrar servidores de música y video de Russound vía IP. Asimismo, permite acceder a las imágenes de las cámaras IP conectadas y manejarlas. Imagine poder vigilar su casa cuando se encuentra de vacaciones. O echar un vistazo a las cámaras de la casa de la playa. También permite visualizar información de tráfico, las cámaras de tráfico, o el Home Cinema.

Teletask promueve un consumo responsable y ecológico a través del uso eficiente de la energía. Por ello GUI+ permite visualizar el consumo de electricidad y diferentes estadísticas como por ejemplo el consumo de la última semana. Así podrá estudiar sus malos hábitos de consumo eléctrico y corregirlos, de forma que no sólo es una solución ecológica, sino también económica.

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

One Response to TELETASK amplía la familia GUI de software de control para el hogar con el nuevo GUI+

  1. Pingback: TELETASK amplía la familia GUI de software de control para el … | Domot1ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: