Ya puedes ver la nueva web de EYETOUCH

En la nueva web www.eyetouch.es podrás conocer todas las aplicaciones de la pantalla táctil. También podrás informate de sus especificaciones técnicas y de su instalación. Así mismo podrás descargarte los manuales y el folleto publicitario.

Además en la pantalla de inicio hemos realizado una animación para que puedas visualizar la pantalla táctil y navegar por su interface.

Eyetouch, es una pantalla táctil desarrollada por Home Systems que integra y utiliza la tecnología X-10.

Entre sus múltiples aplicaciones encontramos, la Gestión de la Climatización y la Temperatura, la Gestión de Alarmas Técnicas, Escenas y programaciones horarias, Simulación de presencia, Control y supervisión desde PC, PDA, o tablet PC, y remota a través de internet, etc…

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

One Response to Ya puedes ver la nueva web de EYETOUCH

  1. Pingback: Ya puedes ver la nueva web de EYETOUCH « Home Systems – Domótica e … | Domot1ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: