Ya hemos lanzado nuestra nueva Web Corporativa

La nueva web de Home Systems tiene un diseño más moderno, contenidos más completos y dinámicos, y una navegación más sencilla e intuitiva.

Home Systems, compañía pionera en domótica en España desde 1993, ha renovado su web corporativa, tanto a nivel de imagen como de contenidos. La web tiene nuevas secciones que facilitarán que los visitantes encuentren la información que desean de manera sencilla.

La web corporativa de Home Systems incorpora la nueva imagen de la compañía, manteniendo los colores azules que expresan innovación y calidad, y refleja la estrategia de la misma, que se orienta a ofrecer servicios de domótica, inmótica y eficiencia energética. Estos servicios están dirigidos al promotor inmobiliario, constructor, arquitecto, interiorista, ingeniería, instalador… y al cliente final.

La web divide la información de la compañía en diferentes secciones: Soluciones permite al visitante más inexperto conocer todo lo que se puede llegar a automatizar en función del tipo de edificio (vivienda, oficinas, museos, etc.); Productos permite conocer en detalle las diferentes tecnologías y sistemas que comercializa Home Systems, con información exhaustiva de cada dispositivo para facilitar la elaboración de pedidos; mientras en la sección Servicios el visitante encontrará la oferta completa de servicios: proyectos llave en mano, formación, distribución, garantía, postventa…

La nueva web permite una rápida actualización de contenidos, tanto en la sección de Noticias, para estar al día de lo último y más destacable en lo referente a domótica Home Systems, como en las secciones del Blog, y de la Agenda de eventos en los que la empresa participa.

Por último, los visitantes podrán descargar folletos y catálogos en la sección de Descargas, y los integradores de Home Systems dispondrán de un acceso al Área Privada para descargar documentación más completa como manuales de instalación, fichas técnicas, etc.

En resumen, se trata de una web más completa, moderna e intuitiva.

Más información:   www.homesystems.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

One Response to Ya hemos lanzado nuestra nueva Web Corporativa

  1. Pingback: Ya hemos lanzado nuestra nueva Web Corporativa « Home Systems … | Domot1ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: