Home Systems participa en CASADECOR 2010, en el espacio de la decoradora Marisa Gutiérrez

Este año CASADECOR se ubica en un edificio de lujo: 5.000 metros cuadrados decorados con las propuestas estéticas y los materiales más vanguardistas del momento, ubicado en la calle Velázquez, nº 29, una de las zonas más señoriales del Barrio de Salamanca.

El espacio de la diseñadora Marisa Gutiérrez es la “Sala de Prensa” cuyo diseño tiene como temática “El Cielo y el Infierno”. Este espacio está dividido en dos partes claramente diferenciadas: el Cielo con tonos blancos, plateados y luminosos; y el Infierno, en tonos oscuros y rojizos. En esta sala se pueden encontrar soluciones completas de control con interfaces de usuario decorativos de última generación.

Home Systems ha instalado el control de la iluminación y el entorno con el sistema TELETASK. La televisión de Plasma táctil de 46” con PC integrado muestra, además de un acceso directo a la web de la decoradora, el software GUI+ que permite controlar la iluminación de toda la sala: encendido, apagado, escenas, cambios de color RGB, etc.

Además cada zona cuenta con un teclado inteligente AURUS-OLED para el control del entorno: en blanco translúcido en el Cielo, y en negro translúcido en el Infierno. Los visitantes pueden accionar los teclados para regular la iluminación, cambiar las luces y los colores, “diseñando” a su gusto el ambiente.

Con más de 24 años de experiencia en automatización, la compañía belga TELETASK tiene como misión mejorar el confort y bienestar, la eficiencia energética y la seguridad de las personas en su hogar. De la misma forma, también ofrece soluciones para hoteles, oficinas y edificios corporativos. Es decir, lograr una calidad de vida superior para el usuario, mediante el control de iluminación (incluyendo control total de colores y enchufes), cortinas, persianas, estores, garajes, riego, control de accesos, seguridad, temperatura, HVAC, audio, video, TV, cine en casa, videoportero, control desde móvil, PC e Internet, etc.

La gama de teclados táctiles AURUS y AURUS-OLED, disponibles en acabados negro, blanco, dorado o aluminio, disponen de retroiluminación, LED de información, receptor IR para el control remoto y avisador acústico. El modelo OLED incluye además una pantalla de visualización con iconos para cada función. El software GUI+ para Windows incluye nuevas funciones y gráficos, y una aplicación para monitorización de consumos de energía en el hogar o edificio.

Mas información en http://www.homesystems.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

2 Responses to Home Systems participa en CASADECOR 2010, en el espacio de la decoradora Marisa Gutiérrez

  1. Umberto dice:

    Me parece una pasada

  2. Pingback: Home Systems participa en CASADECOR 2010, en el espacio de la … | Domot1ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: