Home Systems instala en la Calle Nuñez de Balboa de Madrid, 26 viviendas de lujo con el sistema domótico TELETASK

Home Systems, distribuidor oficial en España de TELETASK, instala en 26 Viviendas domótica de alta gama.

Con más de 17 años de experiencia en automatización, la compañía nacional HOME SYSTEMS tiene como misión mejorar el confort y bienestar, la eficiencia energética y la seguridad de las personas en su hogar. De la misma forma, también ofrece soluciones para hoteles, oficinas y edificios corporativos.

En este proyecto de lujo las viviendas tienen tamaños variados, que van desde los 40 a los 220 m2. En cada una se han instalado soluciones domóticas para gestionar y actuar sobre:

  • La climatización
  • La Calefacción
  • La iluminación
  • La motorización de persianas
  • Las alarmas técnicas y anti-intrusión
  • Control telefónico
  • E Integración de Videoportero.
  • Integración con alarmas de seguridad

Los usuarios podrán controlar la domótica desde: Pantallas táctiles de control, teclados domóticos inteligentes y multifunción, actuadores, sensores, etc.

Este sistema no sólo proporciona mayor confort al usuario, sino que además el control de todas estas funciones produce un notable ahorro energético.

Para una instalación domótica de estas características se ha aprovechado la obra que se estaba haciendo, en la cual se ha mantenido la fachada, pero se ha tirado y construido de nuevo todo el edificio.

El edificio dispone además de un parking subterráneo robotizado. El usuario deja su coche en una plataforma que lo aparca en el sitio adecuado. Después mediante un código el sistema vuelve a colocar el vehículo dentro de la plataforma hasta que lo recoge el propietario.

Más información:           www.teletask.es

www.homesystems.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

One Response to Home Systems instala en la Calle Nuñez de Balboa de Madrid, 26 viviendas de lujo con el sistema domótico TELETASK

  1. Pingback: Home Systems instala en la Calle Nuñez de Balboa de Madrid, 26 … | Domot1ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: