ECOBOX también ahorra energía en verano

El aire acondicionado en verano supone más del 40% del gasto electrico de los hogares. Con ECOBOX, el primer Gestor Inteligente de Energía para el hogar y el comercio, lanzado el pasado invierno por Home Systems, también podrás ahorrar en verano.

Acompañado del nuevo Modulo X10-IR, que permite controlar casi cualquier split de Aire Acondicionado del mercado, la gestión energética de ECOBOX se hace fundamental ahora también en verano.

Sin necesidad de hacer obras ni reformas, colocando 1 Modulo X10-IR por cada split que se desea controlar, el Gestor Inteligente de Energía ECOBOX permite optimizar al máximo el consumo de energía también en verano gracias a sus funciones avanzadas:

Medición de consumo: ECOBOX permite al usuario conocer en todo momento cuánto dinero está gastando en climatizar su vivienda con los equipos de Aire Acondicionado, para así poder mejorar sus hábitos de consumo y optimizar su gasto energético.

Racionalización de consumos: en caso de superar la potencia máxima contratada, y antes de que “salten los plomos”, ECOBOX apagará o regulará automáticamente uno o varios splits de A/A, o cualquier otro dispositivo de la casa, siendo el usuario el que establezca sus preferencias de confort.

Programación horaria: el usuario puede programar el encendido y apagado automático de los splits que desee, por ejemplo encendiendo automáticamente el split del salón un poco antes de llegar a casa para un mayor confort, o apagando automáticamente todos los splits al salir de casa o irse a dormir, para un mayor ahorro de energía.

Control de splits con domótica X10: además de poder controlar los splits desde el teclado de ECOBOX, el usuario también puede ampliar en cualquier momento, y sin hacer obras, la domótica en su vivienda con otros controladores que facilitan su seguridad, calidad de vida y ahorro energético.

Algunos ejemplos de controladores X10 adicionales con: el Mando Universal RF (que permite además controlar luces, aparatos, TV, DVD…), la pantalla táctil Eyetouch (para la gestión centralizada de todas las funciones de la vivienda: luces, aparatos, persianas, temperatura…), el Teclado inalámbrico RF (para el control de A/A y otros elementos desde un sencillo teclado de pared que no necesita alimentación), o el Maxicontrolador LCD (para el control telefónico del A/A y cualquier otro elemento domótico de la vivienda).

Más información:          www.ecobox.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

One Response to ECOBOX también ahorra energía en verano

  1. Pingback: ECOBOX también ahorra energía en verano « Home Systems – Domótica … | Domot1ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: