Mayor seguridad en su hogar mientras se encuentra de vacaciones

Este verano Home Systems propone una oferta dentro de la categoría de seguridad. Por la compra de 3 KITS SEGURMAX  le regalamos 3 Sensores de Apertura NC . Y por la compra de 5 KITS SEGURMAX  le regalamos 5 Detectores de Movimiento RF.

El KIT SEGURMAX es la forma más sencilla de proteger su vivienda, con la última tecnología en seguridad y domótica. Auto-instalable vía radio.

Con el KIT SEGURMAX podrás;

Apagar o encender los distintos aparatos de casa, como calefacción, frigorífico, etc., incluso conectar la seguridad a través de un teléfono externo (ideal para segunda vivienda).
Encendido automático de luces o aparatos disuasorios cuando no nos encontramos en la vivienda (simulación de presencia). Programación de electrodomésticos, persianas o luces para que se enciendan y apaguen a determinadas horas del día. Control manual instantáneo de cualquier módulo X-10 conectado a la red eléctrica, a través del teclado o de un mando a distancia.
Seguridad para nuestra vivienda, añadiendo detectores de movimiento, sensores de apertura de puertas y ventanas, de rotura de cristales, detección de humos, etc. Todos los sensores disponen de códigos de seguridad para evitar intrusismos, así como selector de contestador automático.
Llama automáticamente hasta 6 números telefónicos en caso de activación de cualquier sensor.

Más información :  http://www.homesystems.es/mis-productos/Catalog/show/kit-segurmax-51

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

2 Responses to Mayor seguridad en su hogar mientras se encuentra de vacaciones

  1. Pingback: Tweets that mention Mayor seguridad en su hogar mientras se encuentra de vacaciones « Home Systems – Domótica e Inmótica -- Topsy.com

  2. Pingback: Mayor seguridad en su hogar mientras se encuentra de vacaciones … | Domot1ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: