Home Systems lanza el Catálogo 2010-2011 de domótica X10 con nueva tarifa de precios

X10 es la tecnología líder de domótica, presente en millones de hogares desde 1978. Estándar mundial debido a su bajo coste, fácil instalación, flexibilidad, ahorro y sencillo manejo, esta tecnología está orientada a ofrecer soluciones domésticas a todas sus necesidades, desde las más básicas, hasta las más complejas, en viviendas de hasta 200m2 de nueva construcción o ya construidas.

El nuevo Catálogo 2010-2011 de domótica X10 de Home Systems incluye nuevas soluciones para la gestión de la energía en la vivienda, como el Gestor Inteligente de Energía ECOBOX y el Módulo de Aparato s/autosense, que permite el control ON/OFF de cualquier tipo de dispositivo del hogar para ahorrar energía.

Asimismo, el catálogo incluye el nuevo Módulo Transmisor X10-IR para control de equipos por infrarrojo, tales como aire acondicionado, equipos de música, equipos A/V… convirtiendo comandos X10 en comandos IR. Éste módulo está especialmente indicado para controlar equipos de A/A gracias a su capacidad para aprender y generar largas tramas IR, lo que permite controlar temperaturas de distintas estancias, sin encender y apagar las maquinas, simplemente transmitiendo distintos rangos de temperaturas de consigna o de modos de funcionamiento (Frío, Calor o Ventilación).

Entre las novedades también se encuentra el nuevo Mando Multimedia X10 TFT Color, un mando a distancia universal con pantalla TFT a color, con iconos y textos totalmente personalizables, que emite comandos tanto IR como RF para el control TV, DVD, TDT, Satélite, PC, y domótica X10.

La nueva tarifa de precios X10, estará vigente desde el 1 de Julio de 2010.

El nuevo Catálogo 2010-2011 de domótica X10 se puede descargar desde la página web de Home Systems, en la sección de Descargas. La tarifa de precios también se puede solicitar desde la misma web, rellenando el formulario habilitado para ello.

Home Systems es el distribuidor oficial en España de X10 desde 1993. Una tecnología apoyada por cientos de fabricantes en todo el mundo que desarrollan sus propios productos compatibles con X10, convirtiéndolo en un sistema domótico cada vez más amplio y universal.

Más información:      http://www.homesystems.es/descargas

www.homesystems.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

2 Responses to Home Systems lanza el Catálogo 2010-2011 de domótica X10 con nueva tarifa de precios

  1. Pingback: Ya puedes descargarte el nuevo catálogo de X10 en la web de Home … | Domot1ca

  2. JAIRO CRUZ dice:

    estamos muy interesados de poder distribuir y comercializar su linea de equipos en el mercado colombiano, deseamos mas informacion y el poder comunicarnos, con ustedes,si tienes skype seria magnifico, podrian enviarme el nombre de ususario. quedo a la espera de su amable respuesta

    Jairo Cruz O.
    Gerente
    Vision Marketing International
    Medellin – Colombia
    Tel: 057-4-5860091
    Celular: 3102199572

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: