Las primeras viviendas con tecnología para ahorrar energía estarán en Zaragoza y llevarán ECOBOX de Home Systems

La promotora inmobiliaria Proanli S.L. construirá las primeras viviendas que ahorran energía con ayuda de la tecnología domótica orientada a la eficiencia energética, en una promoción de 15 viviendas en la calle Hermanos Ibarra de Zaragoza.

Home Systems, líder en domótica e inmótica, y partner tecnológico de Endesa desde hace más de 5 años, equipará las viviendas de la promotora Proanli S.L. con ECOBOX, el primer Gestor Inteligente de Energía para el hogar. Los usuarios podrán monitorizar su gasto eléctrico en la propia pantalla de ECOBOX así como en su PC o Móvil Smartphone, racionalizar la potencia contratada para reducir incluso el término de potencia y pagar menos, y programar la calefacción y los electrodomésticos que más consumen en la franja valle, donde el coste de la electricidad es un 49% más barata. De esta forma, los usuarios de las viviendas podrán llegar a ahorrar hasta un 45% en su factura de la luz, sin perder confort y calidad de vida.

Las 15 viviendas de la promoción c/Hermanos Ibarra se finalizan y entregan a los clientes durante el año 2011. Se trata de la primera promoción de viviendas en España que irán equipadas con un sistema de gestión inteligente de energía, gracias a un acuerdo firmado por Endesa-ERZ con el promotor.

Una vez más, se demuestra el gran compromiso de Endesa con la eficiencia energética, tan necesaria en estos momentos para proteger el medio ambiente y contribuir a racionalizar la curva de demanda del sistema energético nacional, así como por el valor añadido que supone para la economía de los propietarios de las futuras viviendas.

ECOBOX permite ahorrar energía durante todo el año, ya sea en invierno optimizando el consumo de la calefacción, como en verano gestionando el consumo del sistema de aire acondicionado. Todas estas funciones hacen de ECOBOX un componente necesario para cualquier vivienda, tanto de nueva construcción como ya construida, gracias a su fácil instalación sin necesidad de realizar obras.

Más información:           www.ecobox.es

www.homesystems.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

One Response to Las primeras viviendas con tecnología para ahorrar energía estarán en Zaragoza y llevarán ECOBOX de Home Systems

  1. Pingback: Las primeras viviendas con tecnología para ahorrar energía estarán … | Domot1ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: