Home Systems presenta ECOBOX en el Espacio de Información Ambiental del ayuntamiento de Reus

La exposición consiste en un espacio con información y asesoramiento para conocer la gran diversidad de opciones existentes para vivir de una manera más responsable y respetuosa con nuestro entorno.

El Ayuntamiento de Reus ha puesto en marcha un espacio dinámico que fomenta la reflexión, la participación y el intercambio de herramientas y experiencias mediante la programación estable de actividades informativas, de divulgación y formación dirigidas a todos: entidades, escuelas, servicios, empresas y a la ciudadanía en general. También se organizan charlas, jornadas técnicas, talleres teóricos y prácticos, cine foros, exposiciones, conferencias, salidas, presentaciones, etc.

Este año además se ha creado una zona nueva de exposición de productos y servicios ecológicos que supongan un beneficio ambiental, llamado “ESPACIO DEMO”, donde Home Systems ha sido invitada a participar para exponer el primer Gestor Inteligente de Energía del mercado, ECOBOX.

Los objetivos de este Espacio Demo son:

  • Dar a conocer productos y servicios innovadores (ecológicos o que supongan un beneficio ambiental)
  • Favorecer una actitud consciente y responsable en el consumidor
  • Sensibilizar al consumidor de la necesidad de informarse de las características ambientales asociadas a la fabricación, diseño, función y comercialización los productos, convirtiendo el acto de consumir en una herramienta que contribuya a la sostenibilidad del planeta.

ECOBOX de Home Systems es el primer Gestor Inteligente de Energía para viviendas y pequeño comercio. Permite monitorizar el consumo de energía, racionalizar el gasto eléctrico de forma automática, y programar el encendido de aparatos para aprovechar tarifas más económicas en horario valle. De esta forma se pueden lograr ahorros en la factura de la luz de hasta un 45%, amortizando la inversión en menos de 1 año.

Más información: www.ecobox.es / www.homesystems.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

2 Responses to Home Systems presenta ECOBOX en el Espacio de Información Ambiental del ayuntamiento de Reus

  1. Pingback: Tweets that mention Home Systems presenta ECOBOX en el Espacio de Información Ambiental del ayuntamiento de Reus « Home Systems – Domótica e Inmótica -- Topsy.com

  2. Pingback: Home Systems presenta ECOBOX en el Espacio de Información … | Domot1ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: