Workshop de domótica TELETASK para Prescriptores en Gante, Bélgica

Los próximos días 23, 24 y 25 de Septiembre organizamos un Workshop (o curso de introducción) al sistema TELETASK dirigido especialmente a Prescriptores, es decir, a Arquitecturas, Ingenierías y Decoradores interesados en conocer este avanzado sistema domótico de última generación, sus aplicaciones y los acabados estéticos de teclados y pantallas.

TELETASK es un sistema de domótica para viviendas exclusivas, cuya finalidad es mejorar su confort y bienestar donde más lo necesita, en su hogar. También ofrece soluciones para hoteles, oficinas y edificios corporativos. Con ayuda del sistema TELETASK, puede integrar todas las funciones eléctricas y electrónicas:

  • Iluminación, incuyendo control total de colores RGB y enchufes
  • Cortinas, persianas, estores, garajes motorizados
  • Control de accesos, seguridad, CCTV
  • Control de temperatura individual o por zonas: calefacción, aire acondicionado y ventilación
  • Audio, video, TV, cine en casa, multiroom
  • Comunicaciones: videoportero, control desde teléfono móvil (iPhone, Smartphone…), PC, internet
  • Control de riego, fuentes de jardín
  • Simulación de presencia
  • Control eficiente del consumo de energía
  • etc.

Puede descubrir más en: www.teletask.es

Lo interesante de este curso, además de ser gratuito, es que incluye una visita personalizada a instalaciones ejecutadas en Bélgica, para ver de primera mano aplicaciones y resultados. Asimismo, realizaremos una visita al centro histórico de Gante, y todavía le quedaría el resto del fin de semana para visitar por su cuenta Brujas y/o Bruselas.

El curso incluye la formación, el alojamiento en hotel, coffee breaks, comidas, documentación y los desplazamientos entre el hotel y las oficinas centrales de TELETASK en Gante. El billete de avión a Bruselas y el traslado hasta el hotel corren por cuenta del asistente.

En resumen, si es Arquitecto, Decorador o Ingeniero, y en sus proyectos de viviendas o edificios le interesa incluir domótica, no dude en conocer el sistema de domótica TELETASK. Envíe un email a marcos.delasen@homesystems.es indicando su interés.

Puedes encontrar más información sobre este Workshop en nuestra página web: www.homesystems.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

One Response to Workshop de domótica TELETASK para Prescriptores en Gante, Bélgica

  1. Pingback: Workshop de domótica TELETASK para Prescriptores en Gante, Bélgica | Domot1ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: