Curso de formación de domótica X10 los días 29 y 30 de Septiembre

Los próximos días 29 y 30 de Septiembre organizamos el segundo Curso de Formación del sistema X10 de este año 2010 dirigido especialmente a Ingenierías, Integradores e Instaladores interesados en conocer a fondo el primer sistema domótico inalámbrico del mercado.

X10 es la tecnología domótica líder en ventas y presente en millones de hogares desde 1978. Es un estándar de facto a nivel mundial debido a su bajo coste, fácil instalación, flexibilidad, ahorro y sencillo manejo.

X10 utiliza la propia red eléctrica de la vivienda y la Radiofrecuencia para comunicar los sensores y módulos de control de luces, aparatos, persianas… Además existen en el mercado numerosos productos compatibles como centrales de seguridad, pantallas táctiles (eyeTOUCH, Vity…), pasarelas residenciales o el nuevo gestor inteligente de energía ecobox.

El curso incluye formación teórica a nivel técnico y comercial sobre los diferentes productos de la gama X10 (controladores, módulos, tratamiento de señal X10, etc.), así como sesiones prácticas con la central domótica Maxicontrolador LCD, con la pantalla táctil eyeTOUCH, y con el nuevo gestor inteligente de energía ECOBOX.

El curso es de 2 jornadas y el objetivo es dar a conocer a Instaladores, Ingenierías e Integradores con experiencia en el sector de la domótica, las características y aplicaciones de la domótica X10 y la amplia variedad de dispositivos compatibles. Los asistentes a este curso podrán conocer de primera mano la sala de formación de Home Systems así como las últimas novedades de producto.

Para un mejor aprovechamiento de la formación, exigimos unos requisitos de conocimientos mínimos: Carnet de instalador electricista, FP electricidad, Ingeniero o experiencia de al menos 1 año en instalaciones eléctricas. Además, es necesario disponer de un ordenador portátil para la realización de las prácticas.

El coste del curso es de 400€ + IVA, e incluye formación, coffee break, comida, documentación, un completo Kit de material X10 para prácticas y un estuche de herramientas de regalo.

Si le interesa asistir al curso, envíe un email a formación@homesystems.es indicando su interés.

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

One Response to Curso de formación de domótica X10 los días 29 y 30 de Septiembre

  1. Pingback: Curso de formación de domótica X10 los días 29 y 30 de Septiembre … | Domot1ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: