Home Systems se convierte en proveedor de domótica de El Corte Inglés en su área de decoración integral CrearHogar

CrearHogar es el estudio de decoración integral de El Corte Inglés, que elabora y coordina proyectos integrales o parciales de interiorismo en viviendas

Home Systems, líder en domótica y eficiencia energética, colaborará con El Corte Ingles, líder de distribución en España, para dar soluciones innovadoras en el campo de la domótica dentro de sus proyectos de decoración.

De esta forma, CrearHogar podrá ofrecer a sus clientes en sus proyectos de decoración la última tecnología en domótica y eficiencia energética, desde el sencillo y eficiente gestor inteligente de energía ECOBOX, hasta la calidad y vanguardia del sistema TELETASK, pasando por el control táctil y eficiente del hogar con EYETOUCH.

ECOBOX es el primer Gestor Inteligente de Energía para viviendas y pequeño comercio. Permite monitorizar el consumo de energía, racionalizar el gasto eléctrico de forma automática, y programar el encendido de aparatos para aprovechar tarifas más económicas en horario valle. De esta forma se pueden lograr ahorros en la factura de la luz de hasta un 45%, amortizando la inversión en menos de 1 año.

EYETOUCH es un sistema domótico compatible X10 que permite el control de luces, aparatos, persianas, climatización, escenas, programaciones horarias, etc. desde una pantalla táctil LCD en color de 5.7″, e integra un servidor web con interfaz de red Ethernet para el control remoto de la instalación desde un PC, PDA o TabletPC, de forma local o a través de Internet.

TELETASK es un sistema de domótica para viviendas exclusivas, cuya finalidad es mejorar su confort y bienestar donde más lo necesita, en su hogar. También ofrece soluciones para hoteles, oficinas y edificios corporativos. Con TELETASK, puede integrar todas las funciones eléctricas y electrónicas: iluminación (incluyendo regulación, RGB y enchufes), motorizaciones (cortinas, persianas, estores, garajes motorizados), seguridad (control de accesos, alarmas, CCTV), control de temperatura individual o por zonas (calefacción, aire acondicionado y ventilación), audio/video (TV, cine en casa, multiroom), comunicaciones (videoportero, control desde iPhone, Smartphone, PC, Internet), control de riego y fuentes de jardín, simulación de presencia, control eficiente del consumo de energía, etc.

Showroom TELETASK en El Corte Ingles de Puerto Banús

CrearHogar ya ha inaugurado el primer showroom con tecnología TELETASK de Home Systems en el centro El Corte Inglés de Puerto Banús en Marbella, donde mostrará las ventajas de este sistema y de la domótica en general.

Más información:        www.homesystems.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

2 Responses to Home Systems se convierte en proveedor de domótica de El Corte Inglés en su área de decoración integral CrearHogar

  1. Pingback: Tweets that mention Home Systems se convierte en proveedor de domótica de El Corte Inglés en su área de decoración integral CrearHogar « Home Systems – Domótica e Inmótica -- Topsy.com

  2. Pingback: Home Systems se convierte en proveedor de domótica de El Corte … | Domot1ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: