Eduardo Suller participa como ponente en el I Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica E3+

El I Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica, organizado por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM), se celebra en el Auditorio SUR de IFEMA en Madrid los días 26 y 27 de octubre de 2010, coincidiendo con MATELEC.

Eduardo Suller García, Consejero Delegado de Home Systems, empresa líder en domótica, inmótica y eficiencia energética en viviendas y edificios, participa como ponente en el I Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica, que se celebra en IFEMA coincidiendo con la feria MATELEC.

El I Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica , pretende ser un foro de encuentro entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas del sector de la eficiencia energética eléctrica interesados en las diferentes áreas temáticas relacionadas con la utilización más eficiente de la energía, tanto en el sector industrial, como en los sectores terciario, residencial e infraestructuras.

La ponencia de D. Eduardo Suller García se titula “Monitorización y gestión de consumos: La contribución de la domótica a la eficiencia energética en el hogar”, y explica con un ejemplo práctico los ahorros potenciales, en energía y en factura, que se pueden lograr instalando domótica en una vivienda ya existente. Concretamente instalando el gestor inteligente de energía ECOBOX y cambiando ciertos hábitos de consumo, se logra ahorrar un 44% en la factura de la luz y amortizar la inversión en 7 meses.

La ponencia está enmarcada en el Área Temática IV: Eficiencia energética eléctrica en el sector residencial, y tendrá lugar el martes 26 de Octubre a las 18h30.

 

Más información:        www.e3plus.es |    www.homesystems.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

One Response to Eduardo Suller participa como ponente en el I Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica E3+

  1. Pingback: Eduardo Suller participa como ponente en el I Congreso de … | Domot1ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: