Nueva tarifa 2010-2011 de precios TELETASK

TELETASK, líder en domótica para viviendas exclusivas, incluye en su nueva tarifa catálogo novedades como la gestión de audio multiroom, la monitorización de energía y nuevas aplicaciones inmóticas.

Home Systems es el distribuidor oficial en España de TELETASK desde el año 2001. Una tecnología desarrollada en Bélgica desde 1984, orientada al confort, la seguridad y la eficiencia energética en viviendas y edificios.

La nueva tarifa 2010-2011 de domótica e inmótica TELETASK, de Home Systems, incluye nuevas soluciones para la gestión y distribución de audio de alta calidad multifuente-multiroom, para la monitorización del consumo eléctrico y de generación fotovoltaica, y para la gestión de edificios no residenciales (inmotica).

La nueva tarifa de precios TELETASK, está vigente desde el 1 de Octubre de 2010. El Catálogo de productos TELETASK se puede descargar desde la página web de Home Systems, en la sección de Descargas. Los integradores TELETASK pueden descargar la nueva Tarifa 2010-2011 desde su Área Privada. El resto de clientes pueden solicitarla desde la web, rellenando el formulario habilitado para ello.

Más información:        www.teletask.es

www.homesystems.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

One Response to Nueva tarifa 2010-2011 de precios TELETASK

  1. cristian dice:

    soy ingeniero venden sus productos para poderlos instalar yo mismo ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: