Volvemos a colaborar en la nueva edición del libro “Instalaciones Domóticas” de Leopoldo Molina para McGraw Hill

En su cuarta edición, la asignatura de “Instalaciones Domóticas” forma parte del Ciclo Formativo de Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas y en Instalaciones de Telecomunicaciones.

Home Systems, líder en domótica y eficiencia energética, colabora una vez más con el autor Leopoldo Molina y la editorial McGraw Hill en la nueva edición del libro “Instalaciones Domóticas” del Ciclo Formativo de Grado Medio.

En esta nueva edición del libro para el módulo profesional “Instalaciones domóticas”, se actualizan los contenidos de domótica X10 y se añaden contenidos de los nuevos controladores compatibles: el gestor inteligente de energía ECOBOX, y el controlador con pantalla táctil EYETOUCH. Asimismo, se actualizan los ejercicios prácticos para que los alumnos de Formación Profesional mantengan sus conocimientos actualizados.

El proyecto para este módulo profesional ha sido desarrollado considerando la unidad de competencia profesional “Montar y mantener instalaciones de automatismos en el entorno de viviendas y pequeña industria UC0822_2” del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Home Systems lleva colaborando con Leopoldo Molina y McGraw Hill desde el año 1996 en los contenidos de la formación profesional en domótica, con el objetivo de impulsar conjuntamente este sector en el territorio español.

Asimismo, Home Systems ha preparado unos paquetes de equipos para practicas dirigidos a los Centros de Formación Profesional con precios especiales, con el fin de facilitar a estos centros la adquisición de material para prácticas.

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: